Nuestros productos

Todos nuestros productos se enmarcan dentro del concepto de cosmética sólida o zero waste. Es otra forma de cosmética; buena para ti y buena para el planeta.

Nuestros jabones artesanales están elaborados de manera 100% artesanal, mediante la técnica de saponificación en frío, asegurando el mantenimiento de las propiedades cosméticas de sus ingredientes.
Combinan en su cuidada formulación aceites y mantecas vegetales (oliva extra virgen, coco, karité), aceites esenciales, esencias y otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados; que confieren al jabón propiedades para su uso cosmético. 
En nuestras formulas de jabones artesanales incluimos un porcentaje de aceite de maravilla reciclado, previamente sometido a un riguroso proceso de filtrado y limpieza. Para su obtención establecemos convenios con jardines infantiles y puntos móviles de recogida bajo la modalidad de ecocanje, buscando fomentar cambios de hábitos de reciclaje en la población.
Nuestros shampoo y acondicionador sólidos están elaborados con ingredientes 100% naturales y aprobados por organizaciones de cosmética Bio (ECO CERT). En su formulación empleamos, ceras emulsionantes de origen vegetal y tensoactivos derivados del aceite de coco que se encargan de eliminar de manera eficaz la suciedad del cabello. En menor proporción incluyen aceites, mantecas, extractos de plantas, aceites esenciales y otros aditivos naturales que le confieren propiedades específicas para cada tipo de pelo. 
Todos nuestros productos son libres de sulfatos, parabenos, siliconas, minerales, parafinas y sin sal.

Accept

Usamos cookies para ayudar mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestro uso de cookies.