Jabón de Arcilla Verde

Nuevo

Jabón de Arcilla Verde

JABON DE ARCILLA VERDE

El Jabón Artesanal de Arcilla Verde está recomendado para pieles grasas, con tendencia al acné. Es un magnífico jabón para utilizarlo como mascarilla facial.

Más detalles

$ 3.500

(IVA incluido)

Jabón Purificantes y Regenerativos.

La Arcilla Verde limpia y purifica la piel profundamente, actuando como un absorbente de la grasa, al mismo tiempo que aporta frescor a la piel.

La Arcilla Verde también es desinfectante y antibacteriana, evitando que se infecten los poros. Tiene también un cierto efecto estimulante sobre nuestra piel, haciendo que mejore la circulación sanguínea y, por tanto, la eliminación de toxinas.

Es un magnífico jabón para utilizarlo como mascarilla facial.

Su fórmula enriquecida con Manteca de Karité, nutre y proporciona una untuosa crema con grandes burbujas, que mima y cuida las pieles mas delicadas.

Este es un jabón ideal para pieles grasas, con impurezas o puntos negros.

Apto para todo tipo de piel

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

  • Tipo de piel: Pieles grasas con tendencia al acné.
  • Propiedades: Desintoxicante, purificante, revitalizante.
  • Modo de uso: Mojar el cuerpo o la cara, mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma, aplicar directamente sobre la piel y enjuagar con abundante agua.
  • Cuidado del producto: Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y no expuesto a luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo su secado entre usos.
  • Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen, aceite de coco orgánico, aceite de girasol, manteca de karité, ácido esteárico, hidróxido de sodio, arcilla verde , esencias, vitamina E.
  • INCI Ingredientes: Olea europaea oil, cocos nucifera oil, helianthus annuus oil, butyrospermum parkii butter, stearic acid, sodium hidroxide, montmorillonite, tocopheryl acetate, parfum.
  • Tamaño / Peso: 100g

ISP N° 2306/19

Elaboramos todas nuestras variedades de jabón artesanal en nuestro taller laboratorio, con registro del Instituto de Salud Pública (ISP)

ENVIAMOS A TODO CHILE

Tipo de pielPieles grasas con tendencai al acné
PropiedadesDesintoxicante, purificante, revitalizante
Modo de usoMojar el cuerpo o la cara, mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma, aplicar directamente sobre la piel y enjuagar con abundante agua.
Cuidado del productoGuarda el jabón en un lugar fresco, seco y no expuesto a luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo su secado entre usos.
IngredientesAceite de oliva extra virgen, aceite de coco orgánico, aceite de girasol, manteca de karité, ácido esteárico, hidróxido de sodio, arcilla verde , esencias, vitamina E.
INCI IngredientesOlea europaea oil, cocos nucifera oil, helianthus annuus oil, butyrospermum parkii butter, stearic acid, sodium hidroxide, montmorillonite, tocopheryl acetate, parfum
Tamaño / Peso100
Accept

Usamos cookies para ayudar mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestro uso de cookies.