Jabón de Manzanilla y Caléndula

Nuevo

Jabón de Manzanilla y Caléndula

JABON DE MANZANILLA Y CALENDULA

El Jabón Artesanal de Manzanilla y Caléndula es un jabón especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas, incluso para la piel de los bebes.

Es apto para todo tipo de piel.

Más detalles

$ 3.500

(IVA incluido)

Jabón para pieles sensibles y delicadas.

La Manzanilla es una de las plantas mas empleadas en pediatría debido a la ausencia de efectos secundarios. Es muy buena para el tratamiento de irritaciones en la piel de los bebes y de las dermatitis, incluso las de origen alérgico.

En cosmética se emplea por su efecto calmante sobre la piel y sus propiedades antisépticas. Su riqueza en mucílagos y su propiedad antiséptica y antibacteriana, le confieren gran capacidad para reparar distintas afecciones de la piel

La Caléndula, demás de por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, la caléndula destaca por su poder regenerador y regulador de las pieles más sensibles. Durante siglos, la flor se ha utilizado como remedio para curar molestias cutáneas.

Estamos ante un jabón ideal para pieles sensibles y delicadas que ayuda a calmar afecciones de la piel y procesos inflamatorios.

Apto para todo tipo de piel

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

  • Tipo de piel: Pieles sensibles y delicadas.
  • Propiedades: antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas, afecciones de la piel.
  • Modo de uso: Mojar el cuerpo o la cara, mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma, aplicar directamente sobre la piel y enjuagar con abundante agua.
  • Cuidado del producto: Guarda el jabón en un lugar fresco, seco y no expuesto a luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo su secado entre usos.
  • Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen, aceite de coco orgánico, manteca de karité, aceite de girasol, ácido esteárico, hidróxido de sodio, agua, caléndula, cúrcuma, aceite esencial de naranja, esencia de naranja, vitamina E.
  • INCI Ingredientes: olea europaea oil, cocos nucifera oil, butyrospermum parkii butter, heliantus annuus oil, stearic acid, sodium hidroxide, aqua, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita (powder), tocopheryl acetate, parfum.
  • Tamaño / Peso: 100g

ISP N° 2306/19

Elaboramos todas nuestras variedades de jabón artesanal en nuestro taller laboratorio, con registro del Instituto de Salud Pública (ISP)

ENVIAMOS A TODO CHILE

Tipo de pielPieles sensibles y delicadas
Modo de usoMojar el cuerpo o la cara, mojar el jabón y mover entre las manos para montar la espuma, aplicar directamente sobre la piel y enjuagar con abundante agua.
Cuidado del productoGuarda el jabón en un lugar fresco, seco y no expuesto a luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo su secado entre usos.
IngredientesAceite de oliva extra virgen, aceite de coco orgánico, manteca de karité, aceite de girasol, ácido esteárico, hidróxido de sodio, agua, extracto de caléndula, manzanilla,, esencia de naranja, vitamina E.
INCI Ingredientesolea europaea oil, cocos nucifera oil, butyrospermum parkii butter, heliantus annuus oil, stearic acid, sodium hidroxide, aqua, calendula officinalis flower extract, chamomilla Recutita (powder), tocopheryl acetate, parfum.
Tamaño / Peso100-110
Accept

Usamos cookies para ayudar mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestro uso de cookies.