Envío gratis a partir de $20.000 CLP en Rancagua y Machalí // Otras regiones a partir de $50.000 CLP

Blog

Compromiso hacia Basura Cero

by in General 04/03/2021

Compromiso Hacia Basura Cero

Los directivos y empleados de Ecóleo SpA, cuyo giro y objeto social es la elaboración de jabones y detergentes, ubicada en Rancagua, fabricadores de productos de higiene y cuidado personal, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella de carbono negativa que producimos y potenciando la positiva, priorizando un proceso de gestión de residuos orgánicos completo y eficiente en todos los niveles de tratamiento en los cuales participamos. 

La empresa se compromete a prevenir y gestionar de manera sustentable los residuos generados por nuestros productos/servicios, promoviendo con nuestro ejemplo y con planes específicos, la conciencia socio ambiental en nuestra comunidad, aspirando a implementar una ideología Basura Cero de manera gradual en nuestros procesos, productos y servicios. Este es el compromiso que debemos asumir, potenciar políticas económicas y sociales que permitan resguardar el medioambiente y prevenir al máximo posible la contaminación. Creemos en estos valores, así como también creemos que más personas tienen derecho a tener acceso a una vida más saludable y más amigable con el medio ambiente.  

Nos comprometemos a cumplir encarecidamente los objetivos que nos propongamos en materia ambiental con aquellas entidades y personas con las que nos relacionamos: vecinos, clientes, proveedores, organizaciones y autoridades gubernamentales. 

Este compromiso se hace de manera pública y como tal, se encuentra a disposición de quien lo solicite. 

2zyzKE1deXbCyH0GK8c4m_3g7jk4OTO50F6R0KkD

__________________

Manuel Antonio Fernández Jordá

Representante Legal de Ecóleo SpA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart